Ventiladores y extractores para el sector pecuario

La ventilación es uno de los factores más importantes en la avicultura, ya que, si no hay una ventilación adecuada, las aves tendrán stress térmico, lo que causa bajas tasas de conversión y alta mortalidad.  Nuestros ventiladores recirculadores para Galpones abiertos o tradicionales, son los BREEZER KATANA 36 los cuales tienen alto desempeño, gran durabilidad, bajo consumo de energía y son los únicos en el mercado certificados por el BESS LAB de la Universidad de Illinois en USA.

Para galpones de ambiente controlado, contamos con el extractor KATANA CONO 57 VV.  Con gran caudal y una de las más altas eficiencias del mercado expresada en CFM/WATT. Es decir que ofrece un alto caudal por cada watt de energía consumida. Este equipo también tiene certificación en el BESS LAB de la Universidad de Illinois en USA.

En los establos de ordeño se requiere ventilación forzada para mejorar el clima del lugar, la sensación térmica de las vacas, mantener libre de moscas el lugar, mejorar la calidad del aire y reducir la humedad relativa.  Varios estudios indican que la producción de leche se incrementa en las vacas que se encuentran en establos con sistemas de ventilación.  En los establos con suelo de compost, es vital la ventilación para mantener la cama seca y garantizar que la humedad del lugar se mantenga en niveles óptimos. Para estos establos usamos el ventilador recirculados BREEZER KATANA 36

En las naves de cría de cerdos, es necesario disponer de una ventilación adecuada tanto en invierno como en verano. No solo para mantener la temperatura en niveles óptimos, sino también para controlar la calidad del aire y la humedad.  Para las cerdas gestantes es muy importante tener una adecuada ventilación para evitar la mortalidad de las crías.  Para este tipo de naves abiertas usamos los recirculadores BREEZER KATANA 36. Con un novedoso diseño de las guardas, elaboradas en hierro galvanizado y recubierto con plástico para evitar la corrosión.

Contacto

Si quiere más información de nuestros equipos de ventilación

Estamos para servirte, ponte en contacto escríbenos para mayor información

Escríbenos

escríbenos y ponte en contacto con nosotros para mayor información.

Nombre completo
Correo electrónico
Teléfono móvil
Ciudad
Empresa
Que industria maneja

Contacta con nosotros

Aquí puedes encontrar todo nuestros datos de contacto.

Distribuimos nuestros equipos a diferentes partes del mundo 

m
×

Habla con un representante de ventas

Nuestros horarios de atención: 7:30 a.m.- 5:00 p.m. de lunes a viernes

Click aquí para ventas

×